jueves, 29 de abril de 2021

Sin duda Neymar siempre que salte al terreno de juego será vigilado por los ojos del mundo

 Sin duda Neymar siempre que salte al terreno de juego será vigilado por los ojos del mundo ya se en la Liga francesa o en la Champions League como ocurrió en el partido de Ida ante el Manchester City donde despertó la furia del exvocalista de la banda Oasis, Liam Gallagher quien lo llamó “Sucio piscinero” por tirarse al suelo.

A parte de músico, Gallagher es conocido por su fuerte fanatismo por el futbol, lo que lo ha llevado a ser una voz a seguir como fanático del City. Después de la actuación de Neymar ante los pupilos de Pep, Gallagher se fue con todo contra el brasileño a través de su cuenta de Twitter.

Neymar es un cabrón embarazoso”, “sacad fuera a ese sucio piscinero de Neymar” o “¿Neymar ha estado esnifando?” fueron otros de los irrespetuosos mensajes que publicó Gallagher.

Este miércoles el PSG recibió al Manchester City en casa, quienes dejaron mal parados al equipo de Ney quien no brilló pues fue de más a menos.

El resultado final fue de 1-2 a favor de los ingleses, pero si el PSG quiere remontar tendrá que hacerlo en patio ajeno para soñar con la Final, camino rumbo a la Orejona la próxima semana.

Te Puede Gustar