jueves, 29 de abril de 2021

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó que la Selección

 La Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó que la Selección Nacional de México se enfrentará a su similar de Honduras el sábado 12 de junio a las 18:30 horas del Centro de México, en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta.

El partido se jugará en fecha FIFA, enseguida de las finales de Nations League, y será clave ya que tanto México como Honduras realizan los preparativos finales antes de participar en la Copa Oro de la Concacaf, la cual comienza en julio.

México y Honduras se han enfrentado en 37 ocasiones, en las cuales el Tri cuenta con 23 victorias, ocho empates y seis derrotas. El más reciente encuentro fue el 10 de octubre de 2017 en un partido de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA ganado por Honduras 3-2 en San Pedro Sula. Los Catrachos han clasificado a tres Copas Mundiales en su historia, por 16 de México.

Las entradas para el partido saldrán a la venta al público en general el lunes 10 de mayo. Los aficionados deberán cumplir con todas las directrices de salud locales y del estadio, incluido el uso obligatorio de cubrebocas y la sana distancia. Además, los estadios estarán preparados para recibir únicamente pagos con tarjeta.

La Selección Nacional de México comenzará el tour 2021 en Estados Unidos contra Islandia en el AT&T Stadium de Arlington.​