jueves, 29 de abril de 2021

Hace más de 11 años que una acusación persigue a Cristiano Ronaldo

 Hace más de 11 años que una acusación persigue a Cristiano Ronaldo por una supuesta violación a la modelo Kathryn Mayorga en la ciudad de Las Vegas pero que por falta de pruebas no se llegó a una resolución y con quien el jugador de la Serie A tuvo de manera extraoficial un acuerdo de más de 370 mil euros para no seguir con el caso y ahora vuelve una vez más para pedir 64 millones de euros.

De acuerdo con el diario británico “The Mirror”, la modelo Kathryn Mayorga ha decidió volver a pelear la supuesta violación que tuvo por parte del futbolista de la Juventus pero ahora está solicitando un pago de 64 millones de euros por “dolor y sufrimiento”. De acuerdo a sus abogados, Kathryn Mayorga decidió volver a hablar gracias al movimiento de #MeToo.

Kathryn Mayorga en el 2018 interpuso una denuncia contra Cristiano Ronaldo cuando ya jugaba en la Serie A que le costó varios patrocinios y que la atención mediática cayera de forma negativa sobre él. En esa denuncia Kathryn Mayorga argumentaba que la cifra que recibió en el 2010 de poco más de 370 mil euros lo hizo “mentalmente incapacitada”.

Cristiano Ronaldo quien ese momento llegó como figura a la Serie A tras su paso en el Real Madrid habló respecto a la acusación y negó categóricamente las palabras de la modelo, “Niego firmemente las acusaciones que se hacen en mi contra. La violación es un crimen abominable que va en contra de todo lo que soy”, dijo el jugador.

Hasta el momento ni Cristiano Ronaldo ni sus abogados han expresado nada sobre que sucederá con esta nueva “línea de investigación” de un caso que no se tuvo nunca pruebas de que haya sucedido. La Serie A en caso de que se llegue a comprobar algo así podría externar sus condiciones para con el jugador, ya sean para castigos o respaldo.

Qué fue lo que pasó en el 2009

De acuerdo a las versiones de Kathryn Mayorga, ella conoció a Cristiano Ronaldo cuando apenas jugada en el Manchester United pero estaba preparando su pase al Real Madrid, su llegada a la Serie A no estaba aun en los planes. Afirma que estuvo con el jugador en una fiesta y que más tarde decidieron ir a un cuarto de hotel donde pasaron más tiempo juntos.

Agrega que el goleador de la Serie A le invitó a bañarse en un jacuzzi pero ella se negó, tras insistirle decidió hacerlo. Fue ahí cuando comenzó a revelar las intenciones del jugador que la tocó en varias ocasiones pero ella se negaba. Luego de eso ocurrió lo que ya se conoce, el futbolista la habría violado, reveló que el jugador le confesó que era un buen hombre pero que en ocasiones no pensaba todo bien.

Luego de eso un par de años más tarde fue cuando llegó la primera acusación y donde el jugador y sus abogados decidieron darle el primer pago para que no siguiera con el caso. Ella aceptó pero ahora luego de una demanda en 2018 vuelve a pedir más dinero como pago de daños.